Línea Ética Sophos Banking Solutions S.A.S.


La Línea Ética de Sophos es un servicio disponible para todos nuestros grupos de interés, donde se abre un espacio para plantear con confidencialidad absoluta, sus preocupaciones por actuaciones y prácticas que se consideran no adecuadas  o poco éticas, y que van en contravía con nuestros valores corporativos o con nuestro código de ética.

Consulte aquí el Código de Ética.

En este espacio puede reportar la situación detectada que atenta contra nuestros principios éticos de: Honestidad, Confianza, Respeto, Compromiso, Calidad. Recuerde que no se trata de una queja, reclamo o inquietud frente a nuestros servicios, si no aquellas acciones que estén en contra de nuestro accionar ético como compañía.
Para adjuntar información como soporte del caso reportado por favor envíelo al correo electrónico lineaetica@sophosbanking.com

Si lo desea, déjenos sus datos de contacto, esta información es voluntaria y confidencial.





Nuestros Partners

 


Misys Partner Infosys Partner Tibco Partner  

Oracle Partner Kony Partner Murex Partner  

Twitter - @sophosbanking Noticias Recientes

 

RT @BVCColombia: #Video Conoce cómo se ha transformado la Bolsa en los últimos diez años y cómo se conforma hoy en día el grupo BVC. https:…
Integración I Trimestre 2017 (Sede Chile) https://t.co/YCF8BVn1dE https://t.co/dCUA1FJ8xh
Intregación I Trimestre 2017 (Sedes Bogotá y Medellín) https://t.co/eTqcA001Hl https://t.co/wnNKjLRITI
2007 - 2017 Sophos Banking Solutions SAS © All Rights ReservedSigue a Sophos en FacebookSigue a Sophos en TwitterSigue a Sophos en LinkedInHuman IntegritySophos ChronusRepositorio Documental CorporativoHerramienta Flow2lHerramienta Moodle Gestión HumanaHerramienta Moodle Reclutamiento